
Por estas fechas, es un clásico mirar hacia atrás y pensar en las cosas que han pasado este año. En muchos sentidos, ha sido el año en el que he abierto los ojos. He conocido a muchas personas que se han convertido en imprescindibles en mi vida. Han cambiado muchas cosas, pero el cambio ha sido excitante, agradable y crucial. He aprendido a ser algo más paciente, algo... he aprendido a conocer mis cartas y saber guardar un as en la manga para cuando sea necesario, he aprendido a hablar con la mirada, he aprendido a desear en voz baja y gritar en voz alta que soy feliz. He aprendido que la vida te ofrece lo que tiene que ofrecerte, ni más ni menos, que a veces los deseos se cumplen, que lo importante es sonreir cada día, despertar con ilusión, aprovechar el tiempo, desear que el tiempo se pare en un anochecer alumbrado por un faro... he aprendido el significado de algunas palabras, y me he vuelto a ilusionar como una adolescente con una mirada de ojos claros, a comprender que hay palabras tan importantes que hay que gritarlas en el momento preciso y a desear la felicidad de alguien por encima de la mía propia. He aprendido que la sangre es la sangre y nunca te fallan. He aprendido que en este año he madurado laboralmente más que en los últimos casi diez años, he aprendido a manejar situaciones extremas, decisiones difíciles y momentos excesivamente duros. Pero también me he dado cuenta de que hay algunas cosas que quiero cambiar de mi forma de ver las cosas, que siempre hay que buscar el lado positivo de todas las situaciones porque más tarde o más temprano, todas acaban teniendo solución, y que mientras estemos en este paso, lo único importante, es seguir intentando ser felices. Quiero y pretendo seguir sonriendo y reirme a carcajadas, como lo he hecho este año...
A todos los que habéis estado en mi vida este año y habéis provocado mi sonrisa, gracias... Y a tí, que eres lo más auténtico que he tenido nunca, T.t :)
Canción para acabar el año: Beuatiful that way [Noa] http://es.youtube.com/watch?v=V9Wvwl9NQ5g: "Sonríe, sin ninguna razón.Ama, como si fueras un niño.Sonríe, no importa lo que digan.No escuches una palabra de lo que diganporque la vida es bonita de esa manera"











































