Seta: Querida CatycaT, ¿Crees que en la vida, hay que ser Definitivo?
CatycaT: Querida Seta, no me cabe duda, que la Definitividad marca el camino del singular, sin embargo, seguir el camino de la cabra, es mucho más placentero, ya se sabe, que la cabra tira al monte, y yo, como buena gata, soy muy callejera...
Seta: Pero CatycaT, debes entender, que ser Definitivo es ser Expansivo, y si te Expandes, llegará un día en el que tu mente y tu cuerpo experimentarán un Spiritual Orgams, y que en ese momento, cada célula de tu ser más extrínseco te hará sentir, que más que Gata, eres Cabra.
CatycaT: Sin embargo, amiga Seta, es triste pensar, que el Spiritual Orgams no es mundano, si no etéreo. ¿No podría tener yo, cómo el resto de la humanidad, un minuto órgasmicamente levitativo?
Seta: Desde el cariño te digo CatycaT, que para llegar a ese nivel de orgasmo universal, has de cumplir tres requisitos fundamentales: el primero: liberar tu mente de explosiones corporales; el segundo: vaporizarte con sensaciones alucinógenas, y el tercero y más importante, saber alter-orgasmarte.
CatycaT: uis...ya ha empezado House, luego si quieres, cuando acabe, seguimos y me explicas cómo he de llegar al quinto chakra de auto-satisfación, voy a ver si House me auto-satisface la mente y el espíritu...
Frase del Día: "No vengas a tocarme la Seta Tú"... ya después de esto, lo tengo todo dicho...